En el último acto de campaña, Juliana Awada habló ante la multitud

Siempre en compañía del presidente y de bajo perfil, Juliana Awada es una primera dama que no quiere robar protagonismo. En el cierre de campaña que se realizó en Córdoba la mujer de Macri tomó el micrófono y se dirigió a los presentes.

 

Luego de cantarle el "Feliz Cumpleaños" a Miguel Ángel Pichetto, Macri tomó en alto el brazo de su esposa y lo llevó de un lado a otro, a modo de saludo. Y pasó algo que pareció sorprender hasta al propio Presidente: ella le sacó el micrófono. La gente coreaba "Juliana, Juliana"

"Qué energía increíble que hay acá. Muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron en todas las marchas del 'Sí, se puede' por todo el país, siempre unidos por los mismos valores, con respeto, con amor, sobre todo con mucho amor", exclamó Awada. Sus palabras fueron celebradas por los asistentes a la concentración.

"Por nosotros, por nuestros hijos, por el futuro de nuestro país y por nuestra querida Argentina. Vamos, sí se puede", cerró la empresaria y le devolvió el micrófono a su esposo que continuó con la arenga.