Días atrás el concejal Sergio Gallo planteo en el Concejo Deliberante un pedido de informes sobre una situación que ocurre en el Campin Municipal "Ichimaye" de la ciudad de Reconquista.

"Hubo quejas de muchas personas que dejaron de ir la camping porque hay gente que está ocupando parte de las instalaciones del mismo y es como que se habrían apropiado del lugar y maltratan a quienes van a pasar un rato de esparcimiento", dijo Sergio Gallo.
Las autoridades municipales no controlan esta situación lamentablemente y sería importante que lo hagan antes de que ocurra algún hecho desafortunado.

Cabe señalar que hay sectores del Camping que presentan un estado de abandono, necesitan mantenimiento, principalmente corte de pasto y la existencia de basura y falta de iluminación.

"Hay tres personas en situación de calle que se encuentran ocupando un sector del espacio recreativo y hacen uso de las instalaciones como si fuera su domicilio y el estado de ebriedad muchas veces los lleva a tener un maltrato. los torna violentos con la gente que ocupa el Camping como lugar de esparcimiento", dijo el concejal "El mismo personal municipal muchas veces fue increpado por estas personas, dejando incluso muchas veces las instalaciones en condiciones deplorables". agregó.
"pido por favor que se tome nota de esto y quien corresponda ponga fin a la situación que puede terminar con algún acto indeseado", finalizó el edil.