Ángel de Brito contó en LAM que pasó entre el jurado y el miembro del BAR, tras la gala del jueves.

No será ni la primera ni la última vez que dos integrantes del Súper Bailando tienen un fuerte roce en medio del certamen. Pero la particularidad del escándalo en cuestión es que sus protagonistas son miembros del jurado y del BAR respectivamente, en un momento de mucha tensión fuera del aire.

Quien dio la información fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “Ayer se fue un poco enojado Aníbal Pachano de ShowMatch, se fue muy enojado con Marcelo Polino. En un pasillo lo increpó a los gritos por lo que le había dicho en este programa, el jueves pasado, a Sofía (la hija del artista)", contó.

"Se ve que Pachano venía acumulando. Y lo que era un juego, ayer terminó de serlo porque lo que pasó no era parte del show, no había cámaras y fue en privado", agregó.

Por otro lado, el conductor reveló la actitud que tuvo Aníbal luego de enfrentarse con su compañero: “La producción me contó que también fue a quejarse con ellos. O sea, no sólo se agarró con Polino, sino que se quejó con la producción”.

Por último, Mariana Brey intervinó para dar más información y cerró: "Al principio, Polino pensó que era una broma. Lo que lo enojó a Pachano fue que llamó estúpida a la coreografía de Sofía, y Aníbal pensó que se lo estaba diciendo a la hija".