El domingo de elecciones nacionales amaneció con un tiempo inestable y un alerta meteorológico vigente por tormentas fuertes para la toda la provincia de Santa Fe.

La ciudad de Santa Fe se presenta este domingo de elecciones con un cielo nublado y un alerta vigente por tormentas fuertes. A las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 20° y se registran vientos del sector sudeste a 14 km/h.

Para la tarde, se espera que continúe la inestabilidad y que la máxima llegue a los 30°.

El alerta

Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que estas se extiendan al resto de la zona y puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche del domingo, pero no se descartan mejoramientos temporarios.

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad continuará durante el lunes en la capital provincial. Por otra parte, el martes por la mañana podrían seguir las lluvias y el miércoles mejoraría el tiempo. Para estas jornadas, se esperan mínimas entre 17° y 22° y máximas entre 25° y 28°.