El candidato a diputado nacional por Frente de Todos, Sergio Massa, se acercó antes de las 11.30 horas para hacer su voto en Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

Allí habló ante la prensa e instó a la población argentina a hacer “valer en la urna lo que tenemos en el corazón” y que el “resultado electoral va a marcar qué país quieren los argentinos”.

Sobre la economía argentina en el día después de la elección, señaló que “el resultado electoral va a marcar qué modelo de país quieren los argentinos y obviamente aspiramos a una responsabilidad del presidente Macri para llevar adelante, hasta el 10 de diciembre, su responsabilidad”.

Sobre el conteo de los votos, el ex Intendente de Tigre resaltó que “el resultado nos tiene que llenar a todos de esperanza, porque ganamos todos”.

Asimismo, sobre la participación ciudadana expresó que “hay una participación muy alta, un poco más que en las PASO. Incluso, no sólo es en la Provincia de Buenos Aires, sino también, hablé con varios Gobernadores y en el interior es alta”.

Tras emitir su voto, Massa comentó que habló con su madre para adelantar el almuerzo. “Me voy a comer lasagna, por cábala. Le pedí a mi ‘vieja’ que sea temprano para irme a dormir la siesta”.

Sobre participar como candidato a un cargo público junto a su esposa, Malena Galmarini, dijo que “tenemos puesto nuestro cuerpo y alma en esta nueva etapa para la Argentina”, concluyó el candidato a Diputado.