Llega fin de año y las celebridades del espectáculo comienzan a planear su verano y a decidir si vacacionan, o van a trabajar. Ciudad, mar o cierras cordobesas, los nombres viajan de una ciudad a otra, de cartelera en cartelera, pero hay una famosa que viene de buena racha y ya firmó contrato.

Mar del Plata espera a Charlotte Caniggia para ser parte del elenco de la revista que encabezará Flor de la V junto a Yayo Guridi, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Gonzalo Gerber, entre otros bailarines, una obra del productor Juan Alzùa.

Florencia de la V vuelve por segundo año consecutivo a la feliz, luego de largos años haciendo temporada en Carlos Paz. La capocómica que el año pasado llenó teatros con “Bien Argentino”, se sube al escenario siendo la cabeza de la compañía, presentando un show con tintes de music hall.

El productor que también es parte de la comedia que interpretará Carmen Barbieri, reúne a varios participantes del Bailando 2019 apostando por un espectáculo que además, buscará tener un espíritu familiar. “La idea es una revista humorística con muchos de los bailarines de ShowMatch. Va a estar Gabo Usandivaras, Gonzalo Gerber, entre otros. Con Florencia a la cabeza y Yayo, Nazareno y Charlotte. También va a estar Marikena Del Prado y María Castillo -la primera cantante trans del Teatro Colón-.”, contò Juan Alzùa en entrevista con Teleshow.

El nombre de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia también retumbó por los escenarios cordobeses en las últimas semanas, cuando se filtrara que los productores Chato Prada, Ezequiel Corbo y Hoppe, la habían nombrado para ser parte de una comedia en Carlos Paz, además de la que iba a protagonizar Paula y Peter.

La temporada de polémicas empezó temprano con la baja de Paula Chaves de la comedia "Atrapados en el museo", escándalo apagado por la noticia de que se agranda la familia Alfonso Chaves y luego, con la confirmación de su reemplazo, Julieta Prandi. Modelo y actriz que alzó la voz por sus hijos y denunció a su, ahora ex marido, Claudio Contardi, por violencia familiar.