El legislador habló desde el centro Cultural Atlas, luego de entonar las estrofas del himno nacional acompañado por una veintena de referentes, legisladores locales, y cientos de personas que se acercaron para festejar el inminente triunfo de la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

Cleri se refiriò al trabajo de la militancia en la fiscalización en la ciudad de Rosario y recordó al ex presidente fallecido el 27 de octubre de 2010: “Muchísimas gracias por la labor realizada y haber puesto la Argentina de pie recordando a un gran hombre como fue Nèstor Kirchner”.

En ese orden, Cleri hizo referencia a los primeros datos del escrutinio provisorio: “En la ciudad de Rosario hemos logrado un gran triunfo, aportando al triunfo nacional de Alberto y Cristina, para llevar adelante esa agenda en común que nos comprometimos a trabajar”.

Foto: Manuel Costa

Asimismo, el legislador agregó: “Estamos voto a voto acompañando a Alberto, este paso lo tenemos que hacer con mesura y aplomo, el pueblo argentino en democracia decidió un nuevo gobierno que para salir adelante va a tener que trabaja mucho, han sido 4 años de angustia y los próximos 4 van a ser paso a paso para poder concretar cada sueño”.

Para concluir y antes de invitar a seguir el festejo “en el Monumento Nacional a la Bandera”, el diputado electo instó: “Desde mañana empecemos a trabajar para salir de este momento tan complejo y difícil. Hay muchas cosas por hacer pero van salir a flote con un gran equipo de trabajo. Los días más felices nuevamente van a ser los del pueblo argentino”.