El diputado nacional electo valoró que el macrismo dio vuelta la elección en Santa Fe y ganó cinco de las diez bancas a diputado nacional.

El referente del macrismo en Santa Fe y diputado nacional electo, Federico Angelini, celebró que Juntos por el Cambio hizo "una gran elección en la provincia de Santa Fe", revirtió el resultado de las Paso (ganó por menos de un punto) y se quedó con cinco de las diez bancas en disputa para la Cámara baja.

"Hemos hecho una gran elección en la provincia de Santa Fe y aportamos nuestro granito de arena (para tratar de llegar al balotaje, algo que finalmente no ocurrió)", dijo Angelini.

El primer candidato de la lista del oficialismo nacional en la bota destacó el "gran trabajo en la fiscalización" para llegar al 43% de los votos en la provincia.

Según dijo, fue clave para dar vuelta el resultado de las Paso en Santa Fe que "después del 11 de agosto hubo un gran despertar, un gran movimiento ciudadano de los santafesinos que no quieren volver al pasado, que saben todo lo que sufrió Santa Fe con el kirchnerismo".