El Ministerio de la Producción, a través de la secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará este miércoles y jueves con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe.

 

En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones se llevarán a cabo Santa Fe, Arocena y Coronda.

Para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez, se solicitará también CUIL del titular y DNI del cónyuge.

CRONOGRAMA
Los operativos se realizan en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas o asociaciones de pescadores.

<< Miércoles 30 de octubre: Santa Fe, a las 8 horas en la manzana 7 de Alto Verde (Referencia Jesús Pérez); Arocena, a las 10:30 en el Camping Comipini.

<< Jueves 31 de octubre: Santa Fe, a las 8 horas en la manzana 10 de Alto Verde-La Boca (Referencia Ana Lucero) y a las 9:15 en Puerto Piojo, bajada boteros, en Circunvalación y Jujuy; Coronda, a las 11 horas en el Puerto Fiscalizador.