Por segunda oportunidad consecutiva, Roldán será sede oficial del Pre Cosquín , una gran oportunidad para los artistas locales, de la zona, región y todo el país. Será los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Paseo de la Estación.

Designaron a Roldán como una de las sedes del Pre Cosquín, el certamen que lleva a artistas de todo el país al imponente escenario Atahualpa Yupanqui, el festival de música popular más importante de Argentina.

Por informes e inscripción comunicarse por e- mail a: precosquinoficialroldan@gmail.com o a través de la Fan Page oficial, https://www.facebook.com/precosquinoficialroldansantafe/ donde se pueden anotar artistas de cualquier lugar del país.

Está abierta la inscripción para las siguientes categorías: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico y tema inédito.