Rocío Genovese había recibido dos disparos en el tórax y estaba internada con pronóstico reservado. Es la tercera víctima fatal de la brutal agresión en la que murieron Mirco Saldaño y Emanuel Sandoval, alias "Ema Pimpi", quien fue condenado por balear la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti.

Son tres las víctimas fatales del feroz ataque en Pago Largo 654, ocurrido este viernes por la mañana en La Florida. La joven que había sido baleada en el tórax y estaba con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), murió este sábado. Las otras dos personas fallecidas son Mirco Saldaño y Emanuel Sandoval, alias "Ema Pimpi", quien fue el único condenado por la balacera contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti, ocurrida en octubre de 2013.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3, Rocío Genovese, de 22 años, murió este sábado a las 14. Había recibido dos impactos de bala en el tórax en el brutal ataque de este viernes en la casa de la zona norte de Rosario, donde cuatro personas resultaron heridas.

Lee también Asesinaron a Ema Pimpi Sandoval, el acusado de balear la casa de Bonfatti

El fiscal Adrián Spelta dijo en la conferencia de prensa de este viernes que los atacantes podrían ser varios, que cortaron la luz, rompieron la puerta a mazazos y abrieron fuego contra las personas que estaban en el interior del domicilio que es propiedad de un camarista de Rosario.

El primer fallecido fue identificado como Mirco Saldaño, aunque al principio fue identificado de forma errónea como un tal Alan Sánchez. Saldaño recibió –precisó Spelta– ocho balazos, seis de ellos en la espalda. En el lugar encontraron 14 vainas servidas que en principio serían de dos armas distintas.

La segunda víctima fatal fue Sandoval que sufrió cuatro disparos y fue trasladado por un tercero al hospital Alberdi, desde donde fue derivado al Heca, donde murió a las 7.30 de este viernes.

La otra persona herida, Gastón S., de 20 años, sufrió heridas de arma blanca en cráneo, cuello, tórax y brazos.