El conductor de "ShowMatch" se tomó unos minutos en el comienzo del programa para reflexionar sobre el resultado de la jornada electoral de este domingo.

 

Este lunes, en la apertura del "Súper Bailando", como era de esperarse, Marcelo Tinelli dedicó algunos minutos del programa para expresar unas palabras sobre las elecciones generales del domingo. "Primero, felicitaciones a todos. La verdad que es hermoso votar, fue una elección divina. Nos demuestra sinceramente que los argentinos podemos resolver nuestras diferencias siempre, todos nuestros puntos de vista de una manera madura", comenzó su discurso.

Y agregó: "Votamos masivamente, me encanta y amo ir a votar. Les dejamos un mensaje a nuestros políticos. Ese mensaje, creo yo, tiene que ser de equilibrio y necesita de toda la sociedad. Disfrute muchísimo de este acto democrático, ojalá ustedes también lo hayan disfrutado".

Por otro lado, se refirió al desayuno que mantuvieron el presidente y el mandatario electo en la Casa Rosada. "Espero que este mensaje reflexivo en las urnas les llegué a los políticos y nos representen con ese estado de ánimo y empiecen a trabajar. Hoy me encantó verlo a Alberto (Fernández) con (Mauricio) Macri a la mañana. Creo que tiene que ser parte de este acuerdo nacional, este encuentro es el primer paso", manifestó.

Para finalizar, expresó su deseo sobre el futuro: "Ojalá sigamos con esta actitud tan constructiva, así que los felicitó a todos. Les deseo lo mejor para ellos, porque lo necesitamos todos los argentinos. Estamos todos en este mismo barco, que es nuestro querido país, así que ojalá tengamos una Argentina mucho mejor".