El presidente electo recibió a Brian, el fiscal de mesa que fue discriminado por su ropa en la elección del 27 de octubre: "Para que todos entiendan cómo es la historia. La gorra no cambia nada".

Alberto Fernández recibió este mediodía a Brian Gallo, el joven que fue estigmatizado en redes sociales por su vestimenta al ser fotografiado cuando se desempeñaba como autoridad de mesa en Moreno en las elecciones del domingo.

Brian, que trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Futbol Casa 2000, llegó a las oficinas de la calle México acompañado de su mamá y su hija. Su familia reaccionó con enojo y tristeza ante las publicaciones y tanto su madre Verónica como su prima Oriana, las repudiaron públicamente. Brian milita en el espacio de la dirigente del Movimiento Evita Mariel Fernández, que obtuvo más del 58% de los votos y el próximo 10 de diciembre se convertirá en la primera intendenta en la historia de ese distrito.

LEER MÁS


Viral: fue presidente de mesa, lo discriminaron por redes y Alberto Fernández salió a defenderlo

“El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian”, escribió ayer Fernández en su cuenta oficial de twitter.