Hasta el 13 de enero de 2020, los contribuyentes de la ciudad de Santo Tomé podrán optar por abonar la tasa municipal en un solo pago cancelatorio de todos los meses del año, accediendo de esta manera a importantes beneficios.

 

Cabe recordar que esta modalidad se encuentra establecida en la ordenanza 3121/15 e incluye también a los ciudadanos que tributan la Tasa de Urbanizaciones Privadas.

Se trata de una alternativa más que ofrece el Municipio para que los contribuyentes elijan al momento de cancelar el pago, y que contempla las siguientes ventajas:

- Se evitan las actualizaciones cuatrimestrales del valor de la tasa previstas en la Ordenanza Tributaria Municipal.

- Habilita a participar del sorteo anual para los contribuyentes al día que organiza el gobierno de la ciudad.

- Se reconoce la bonificación de un mes en caso de haber estado al día en 2019.

- Asegura otro mes bonificado para 2021.

6 cuotas sin interés

Es importante destacar que el pago se puede realizar también con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Naranja hasta en 6 cuotas sin interés, ya que el costo financiero es asumido por el Municipio.

Las cajas municipales atienden en horario corrido

Por su parte, las cajas de cobro y el área de gestión tributaria del Municipio continúan implementando el horario corrido de atención de lunes a viernes de 7.00 a 15.00.

De esta manera, los contribuyentes cuentan con más facilidades para abonar sus tributos, como así también para realizar gestiones vinculadas a la Tasa General de Inmuebles, Agua Corriente, Derecho de Registro e Inspección, Contribución por Mejoras y convenios.