El hecho sucedió en horas de la madrugada en la Comisaría de Rincón. Una jóven ingresó a la seccional para denunciar a otra que la había agredido. Tras discutir con el policía de guardia le revoleó un termo con agua caliente y lo apuñaló en una pierna.

Una mujer de 20 años apuñaló a un suboficial policial en el interior de la Comisaría 14° de la ciudad de San José del Rincón. El policía cayó al piso de la dependencia, y mientras unos policías auxiliaron a su compañero herido, otros desarmaron, neutralizaron y aprehendieron a la agresora, identificada como J. M. de 20 años.

El hecho

Faltaban pocos minutos para llegar a las tres de la madrugada, cuando una mujer joven completamente exaltada ingresó corriendo a la comisaría de Rincón. Luego, cuando fue atendida por uno de los policías de guardia, la mujer dijo que se hizo presente en esa dependencia para denunciar que fue agredida por otra mujer en la plaza de San José del Rincón. Cuando el policía se disponía a escribir el texto de la denuncia, ella lo insulta en reiteradas ocasiones y finalmente le arroja agua caliente de un termo, y remató la situación de violencia clavándole un cuchillo en la pierna derecha.

A raíz de ello, el oficial herido debió ser trasladado hasta el centro de salud local, donde se le practicaron las curaciones pertinentes; en tanto la mujer quedó detenida por el delito de “Atentado y Resistencia a la Autoridad Calificado”, por disposición del fiscal en turno.