Se trata de Facundo Ariel Siri de 18 años oriundo de Alejandra que actualmente vive en Reconquista. El hecho corrió a las 13:40 hs. de este viernes 1 de noviembre de 2019 en Ruta Nacional 11 y calle 65 acceso a barrio Las Flores.

Personal policial se constituyó a Ruta Nacional 11 y calle 65 donde en el lugar se entrevistaron con Facundo Ariel Siri de 18 años.

Este manifestó que momentos antes se encontraba a la vera de la Ruta del lado oeste esperando a que lo pasen a buscar para ir a trabajar cuando se acercaron tres masculinos para preguntarle la hora. Al sacar el teléfono marca Samsung Core J2 del bolsillo, uno de los malvivientes sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la pierna izquierda.

Luego le robaron el celular y la billetera que contenía la suma de $50 pesos, y se dieron a la fuga hacia el oeste. Un vecino que ingresaba a barrio Las Flores en su automóvil asistió al joven herido y dio aviso a las autoridades policiales. Facundo Ariel Siri de 18 años, fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital.