El anuncio de lluvias intensas para la provincia comienza a cumplirse en algunas zonas. En el norte provincial llueve desde la madrugada y en San Javier alcanzó una importante cifra en materia de agua caída.


Sin Mordaza

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas intensas. “Sobre parte del área de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de éstas sean localmente fuertes o severas y estar acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del domingo 3 de noviembre, con mejoramientos temporarios”.

“Si bien, sobre el noreste de Córdoba y centro de Santa Fe, siguen registrandose lluvias y tormentas, las mismas no revisten características de alerta, por lo que se determina el cese del mismo”, dice el comunicado.

En tanto, en la ciudad de San Javier, al norte provincial el agua caída acumula más de 190 mm y se registran algunos inconvenientes como anegamientos de calles.

Otros datos

En San Javier llovió hasta las 14.30 hs. 190 mm. Cacique Ariacaiquín 220. Colonia Teresa 45. Colonia Mascías 120. Saladero Cabal 50. Continúan las precipitaciones en los lugares con mayores registros.

Con información y fotos de San Javier en Reflejos