La ministra de Seguridad fue protagonista de otro momento imborrable. Al grito de "vamos a volver" se la ve en un video en pleno Nueva York.

 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a protagonizar un momento viral en las redes luego de que se difundiera un video en la que se la ve con un hombre, personificado como Batman, en pleno Time Square, Nueva York.

La ministra Bullrich se encuentra en la ciudad de Nueva York participando de un encuentro en la ONU sobre terrorismo y violencia extrema.

"Estoy en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina", dice el ataviado como el hombre murciélago, al tiempo que agrega: "Seguiré bancando el cambio desde New York".

La desopilante situación suma en otro párrafo a dos jóvenes que saludan a la funcionaria nacional y uno de ellos le cuenta que es médico y vive hace 20 años en Estados Unidos. Éstos antes de despedirse le desean "fuerza" a Bullrich.

 


En ese momento, Batman interrumpe en escena y enfatiza: "Vamos a volver eh". La intervención da pie a un cierre, más de tono kirchnerista, al grito de "a volver, vamos a volver".