Las nuevas promesas del atletismo argentino de nuestra zona se dieron cita con muy buenos resultados, desde el viernes 1 al domingo 3 en la pista sintética del Estadio Córdoba, en el 53° Campeonato Nacional de Atletismo U18 y U16.

Los seis atletas acompañados por el Prof. Bruno Mosimann, que representaron a Santa Fe y a la Asociación Reconquistense de Atletismo (ARA), consiguieron excelentes actuaciones en el certamen Nacional que se realizó en Córdoba.

En U16: Airton Franco de Reconquista (salto en garrocha) 3º puesto.

En U18: Sebastián Giuliani de Nicanor Molinas (marcha) campeón nacional; Alan Spesot de Tartagal (lanzamiento de martillo) 4º puesto; Juan Marcos Petean de Nicanor Molinas (lanzamiento de disco) 10º puesto; Nelson Bandeo de La Vanguardia (lanzamiento de disco) 9º puesto y Mirko Biasoni de Guadalupe Norte (lanzamiento de jabalina) se ubicó 6º.

Un total de 912 jóvenes entre 13 y 17 años de ambos sexos participaran en el extenso programa que comprende estas categorías que constituyen el futuro del atletismo de pista y campo del atletismo argentino. Participaron también atletas de Paraguay.
Felicitaciones a todos los jóvenes atletas de nuestro norte santafesino y al Prof. Bruno Mosimann, agradecimiento a la Subsecretaría de Deportes de Avellaneda, por el aporte de siempre y a la Asociación Reconquistense de Atletismo-ARA que hace también su humilde aporte.