El tribunal de alzada lo consideró autor penalmente responsable de "privación ilegítima de la libertad coactiva por tratarse de una mujer embarazada". Su esposa también fue condenada a 7 años de prisión.

La Sala I de la Cámara de Apeciones de Rosario revocó el fallo de primera instancia y condenó al empresario Gabriel Strumia a 17 años de prisión por la desaparición de la joven salorencina Paula Perassi.

En un fallo dividido, el tribunal de alzada consideró al empresario como "autor penalmente responsable del delito de privación ilegítima de la libertad coactiva por tratarse la víctima de mujer embarazada".

A su vez, la esposa del empresario, Roxana Michl, fue condenada a 7 años de prisión como "partícipe secundaria penalmente responsable" del delito que se le achacó a su esposo.

El 2 de mayo pasado y por unanimidad los jueces resolvieron absolver a los nueve imputados por la desaparición y muerte de Paula Perassi, la mujer de San Lorenzo que se la vio la última vez con vida el 18 de septiembre de 2011.

En la Sala 7 del Centro de Justica Penal la jueza Griselda Strólogo leyó la sentencia que resolvió la absolución de los nueves acusados. El tirbunal, conformado también por los jueces Mariel Minetti y Alvaro Campos, cuestionó la investigación.