Este jueves por la tarde, los emprendedores y vecinos de la ciudad se dieron cita en el Parador Santa Fe de la Costanera Este. La segunda feria de Capital Activa 2020 que organiza la Municipalidad congregó a más de 20 emprendedores que ofrecieron degustaciones y promocionaron sus productos entre el público presente.

Leer también: Es miembro del Cofepres la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones

Hubo música en vivo, propuestas gastronómicas y cerveceras, y se generó un clima de entretenimiento e intercambio entre los participantes. Para culminar una noche única, cerca de las 21.30 horas, comenzó a sonar la música de Boogagroove Organ Trío y el público presente disfrutó a su ritmo.

Segunda edición

Entre las dos ediciones de estos encuentros, ya suman más de 40 los emprendedores que pudieron contar con un espacio de intercambio y de promoción de sus productos. El secretario de Producción municipal, Matías Schmüth, manifestó que “estamos contentos porque lo que buscamos con esta segunda edición es seguir generando espacios de encuentro para los emprendedores. Queremos que el emprendedurismo sea un verdadero sector de la economía de la ciudad, y estos espacios nos muestran que Capital Activa puede ser socio fundamental en el desarrollo de esa actividad”.

La propuesta tiene como objetivo visibilizar emprendimientos locales, innovadores y sustentables que desarrollan procesos productivos con características de “triple impacto”, es decir, que pretenden generar algún tipo de impacto social, económico o ambiental en la ciudad de Santa Fe.