El presidente Mauricio Macri revolucionó las redes sociales con los memes que nacieron de la frase “no se inunda más”. A causa de la lluvia, la particular frase volvió a ser el objetivo de las bromas con el hashtag #NoSeInundaMás.

 

Capital Federal estuvo azotada por fuertes lluvias que, si bien no duraron muchas horas, fueron de gran intensidad y provocaron que diferentes barrios se inunden. En medio de la fuerte tormenta, muchos usuarios recordaron el #NoSeInundaMás que nació de un discurso que había dado Macri y llenaron las redes de videos y fotos.

La frase “No se inunda más” fue dicha por el mandatario Mauricio Macri cuando analizó los desafíos que afrontó como jefe de Gobierno. En el discurso, había recordado los problemas que tuvo en sus primeros años de gestión y cómo lograron resolver las inundaciones que solían afectar a los vecinos de Palermo.

Una vez más, la frase “#NoSeInundaMás”. fue protagonista de cientos de memes y videos por parte de muchos vecinos que no podían transitar por la cantidad de agua que inundaba las calles de Buenos Aires.