Se trata de Jonatan Cristaldo. La denuncia fue radicada en Tigre el pasado domingo y el club definirá qué decisión tomará en torno al jugador.

En las últimas horas se conoció que el delantero de Racing Jonatan Cristaldo fue denunciado por violencia de género por parte de su ex esposa, Morella de las Heras. La misma fue radicada en la sede policial de Rincón de Milberg el pasado domingo 24 de noviembre, mientras el futbolista disputaba el cotejo en el que la Academia igualó 3-3 ante Talleres en Córdoba (anotó uno de los goles).

Se desconoce cuando se produjeron los hechos que relata la mujer, aunque de acuerdo a la denuncia, Cristaldo la habría golpeado en el rostro ocasionándole lesiones leves. Esto habría ocurrido en el departamento que ambos compartían, que aparentemente el jugador de 30 años abandonó luego del ataque que describe la víctima. La ex pareja tiene en común dos hijos.

La causa está bajo el cargo del Dr. Diego Callegari, de la Fiscalía de Género del Municipio de Tigre, mientras que se espera saber qué determinación tomará Racing con respecto al futbolista que, de acuerdo a la idea del entrenador, Eduardo Coudet, estaba dentro del once titular para el partido de este viernes contra Defensa y Justicia en Avellaneda.