La esposa del Primer Mandatario de los Argentinos, Juliana Awada y su hija Antonia asistieron a la última reunión de gabinete que brindó Mauricio Macri en la tarde del día de la fecha en el “Centro Cultural Kirchner“.

 

El presidente realizó un detallado balance de su gestión en el Poder Ejecutivo luego de su derrota ante el candidato de la oposición, Alberto Fernández.

La Primera Dama se encargó de compartir una foto de ella junto a su pequeña hija en Instagram acompañada de las palabras: “qué emocionante escucharte hoy en gabinete ampliado. Estamos orgullosas de vos”. En la imagen se puede ver abrazadas a las mujeres más queridas por el Presidente mientras portan sonrisas que demuestran profundo cariño hacia el hombre.

Por su parte, Mauricio Macri, se ponderó como el líder de la futura oposición al peronismo: “Estoy acá y no me voy a ir a ningún lugar. Hay Mauricio para rato, o debería decir: hay gato para rato“. Más tarde agregó: “Pasamos a tener un compromiso público distinto. Ya es parte de nuestra esencia. No podemos desenchufarnos de un día para el otro, porque lo sentimos y ya somos eso. Estoy loco de amor por mi país y su gente”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué emocionante escucharte hoy en gabinete ampliado. Estamos orgullosas de vos ♥️

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el