El siniestro vial se registró esta mañana. Uno de los vehículos quedó montado sobre otro de los coches, aplastándolo. No hubo heridos.

Tres vehículos que ingresaban a la ciudad por la autopista a Córdoba protagonizaron un espectacular choque en cadena en el viaducto Ernesto Che Guevara, en el ingreso a la ciudad por avenida Pellegrini.

Uno de los automóviles quedó aplastado entre los otros dos, con el tren delantero sobre el piso y las ruedas traseras elevadas casi de manera vertical.

El choque fue protagonizado por un vehículo Hyundai gris, un Volkswagen Suran blanco y un Renault Logan blanco que fue el que quedó aplastado en el medio haciendo equilibrio.

Si bien el impacto en cadena generó conmoción por cómo quedaron encimados los automóviles, no hubo ningún herido, de hecho los conductores estaban conversando al costado de la autopista, aguardando el arribo de las grúas.

Jesús, el ocupante del primer vehículo, el Hyundai gris, relató lo sucedido: "Fue un accidente con suerte, lo que sucedió es que la señora que manejaba desconocía el límite de velocidad en esta zona, es que el que no conoce sigue de largo y no baja la velocidad".