En la mañana de hoy el secretario de control Ramiro Dall´Aglio y mayoristas de turismo se reunieron en la estación Belgrano para idear el operativo de salida de los colectivos que llevarán a los hinchas de Colón a Paraguay.

La reunión tuvo como objetivo primordial brindar detalles de los operativos previstos, que se llevarán a cabo desde el jueves en distintos puntos de la ciudad.

Ramiro Dall‘Aglio, secretario de Control de la Municipalidad, encabezó el encuentro y, tras el mismo, dijo que vienen “trabajando desde la semana pasada para tratar de que la gran cantidad de colectivos que, si bien vienen saliendo desde anoche, el grueso saldrá entre jueves y viernes, no genere ninguna situación de tránsito para quienes van a trabajar o a las escuelas en esos días”.

Ramiro-DallAglio
Ramiro Dall´Aglio

En ese sentido fue que se realizó el encuentro en el primer piso de la Estación Belgrano con los mayoristas y la coordinación de las cámaras de casi todas las empresas de turismo que están organizando viajes a Paraguay. “Para tener un trabajo coordinado, les ofrecimos catorce puntos, además de la Terminal de Ómnibus, porque no va dará a basto, ya que tenemos entendido que se especula con la salida de unos 350 colectivos entre jueves y viernes.

Serán puntos de salida en los que “se montará un operativo de tránsito para no entorpecer el normal funcionamiento de la ciudad, con seguridad por parte de la policía”, describió Dall‘Aglio.

Los operativos comenzarán el jueves a las 7 de la mañana, y se extenderán hasta las 19. El funcionario municipal hizo hincapié en la Ruta Provincial 1.

Por último, Dall‘Aglio recomendó que las empresas, peñas y filiales que organicen las salidas, utilicen los 14 puntos de encuentro que están distribuidos en los 8 distritos que tiene la ciudad.

Escuchá la nota completa