La tarde del martes se vio alterada por el choque que ocurrió en Avenida Circunvalación, tras el cual 19 personas resultaron heridas. Un testigo ocasional del hecho contó lo que vio y cómo ayudó a los pasajeros a salir del micro.

 

Gabriel estaba corriendo por la zona y fue el primero en ingresar dentro del colectivo que volcó en la tarde de este martes en Avenida Mar Argentino para socorrer a los heridos.

El accidente dejó un saldo de al menos 18 personas heridas. Una mujer está grave y otros siete lesionados quedaron en observación en el hospital José María Cullen. En tanto, un menor fue derivado al hospital de niños Dr. Orlando Alassia.

El hombre de 32 años contó cómo fue la secuencia previa al accidente y el momento en el que decidió ingresar a la unidad para rescatar a los heridos.

"Salté el guardarraíl, pateé la ventana y me metí dentro del colectivo. Dios estuvo presente porque se puede ver la magnitud del accidente y la gravedad de los heridos. Estamos hablando de cero víctimas fatales", contó Gabriel en diálogo con LT9.

"La primera imagen que tengo es del chofer, es el primero que saqué de adentro, de entre los vidrios. Y después de una chica que tenía la cara destrozada. Tranquilamente nos pudo haber matado a nosotros porque el coche empezó a dar vueltas. Fue realmente de película", continuó con su relato.

"Yo venía corriendo, sentí una frenada y cuando me di vuelta veo que venía maniobrando. Se le fue, pegó contra el guardarraíl y se le dio vuelta. Al girar, la trompa quedó mirando para el sur y la cola para el norte", sostuvo.

"Fue el primero en entrar porque fue un horario muy poco concurrido en la zona. Ingresé al colectivo y empezamos a sacar gente", indicó el muchacho minutos después del hecho.