Graciela Alfano y Yanina Latorre no se dan tregua. Desde hace tiempo que las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) están en guerra mediática que empezó teniendo cruces en vivo, que continuó en Twitter y que ahora suma nueva batalla debido a que abrieron el arcón de los recuerdos.

Esta vez, quien atacó fue la ex vedette al publicar en Twitter una imagen que ya tiene varios años de su compañera de panel. La foto fue capturada en un verano de Punta Del Este, y en esta se ve a la esposa de Diego Latorre sentada en una reposera y tomando sol en la playa.

“¿Esto era en Tenerife? ¡No sé porque niega su nacionalidad! ¡Madre Patria que la tiró de las patas! Hablando de patas, ¿qué grado de sequedad le calculan?”, escribió Alfano para burlarse del físico de Yanina de manera despiadada, y también para hacer referencia a una anécdota que la panelista contó en el programa de Ángel de Brito sobre su experiencia en España cuando su marido jugaba en un equipo de ese país.

A los minutos de su primera publicación, la actriz volvió a atacar. En esta segunda ocasión, se comparó a ella misma con una foto de la intimidad doméstica de Yanina. La comparación la deja por debajo a Latorre, de pelo atado y cara con crema, contra una Alfano maquillada y posando sonriente. En ese tuit, la ex vedette escribió una frase junto con muchos emojis de risas. “Alguien le avisa la diferencia entre Graciela Alfano, argentina, y Arruzza, española”, indicó haciendo alusión a Arruza, el apellido de soltera su rival.

No es la primera vez que Alfano critica a Latorre por su apariencia en el pasado. Hace algunas semanas, un seguidor de Graciela le envió a ella una captura de pantalla de una entrevista de la esposa del comentarista de Fox Sports con Iván de Pineda en el programa Versus, magazine emitido entre los años 1998 y 2000. En ese momento, su look era muy diferente al del presente, y Alfano fue la primera en notarlo, por lo que se animó a hacerle picantes preguntas al aire del programa que comparten.

Sin embargo, Latorre no se deja pisotear y también es parte muy activa de la guerra. Días atrás, comparó a la ex de Matías Alé con Adolf Hitler, luego de que tenga una actitud que, según ella, fue de dictadora. En su momento, la comparación no le cayó nada bien a Alfano, quien enojada le preguntó si ella era una negacionista del Holocausto. "Estás ofendiendo a toda una colectividad. Me estás ofendiendo porque no sabes nada del otro y no sabes qué tipo de figura es Hitler en mi familia”, sostuvo Graciela en su momento.