En el marco de la presentación del balance de los resultados del Plan Abre, que se realizó esta tarde en la ciudad de Rosario, el gobernador Miguel Lifschitz dijo en contacto con la prensa que su gobierno "tiene la mejor predisposición para avanzar en la transición".

 

"Somos los más interesados en que haya una transición ordenada, prolija y sin inconvenientes para el futuro gobierno", aseveró. Y agregó: "Hasta aquí nos hemos contactado por temas muy generales, como los económicos, financieros o el presupuesto, pero hay cuestiones muy concretas como la salud, el funcionamiento de los hospitales, los insumos médicos, la educación, la policía o las colonias de vacaciones para los próximos meses, que requieren a esta altura ya tener un contacto más específico con quienes van a ser los responsables de cada área".

Asimismo al ser consultado de si habrá foto con Omar Perotti, previa a la entrega de mando, Lifschitz señaló "espero que sí". "Ya tuvimos algunos encuentros -con el gobernador electo- y si no fueron públicos fue porque él solicitó que no fueran públicos, pero yo a disposición".