Se trata de un oficial que hace 14 años que está en la fuerza de seguridad. Se desempeñaba en la subcomisaría 22ª. 

 


Un policía fue detenido por haber dado indumentaria policial a ladrones que cometieron un millonario robo el pasado 21 de agosto en Tucumán y Riccheri, en Pichincha. El agente y los delincuentes serán llevados a audiencia imputativa este viernes por la tarde en el Centro de Justicia Penal.

Leer más: Vandalizaron dos cajeros automáticos en una sucursal del Banco Bica

Martín N., de 41 años, tiene jerarquía de oficial y hace 14 años que está en la fuerza de seguridad. Se desempeñaba en la subcomisaría 22ª de la Unidad Regional II. Fue arrestado por estar sospechado de haber participado en un robo que cometieron tres ladrones con indumentaria policial.

Según informaron fuentes policiales, el pasado 21 de agosto al mediodía tres delincuentes se hicieron pasar por policías, simularon la realización de un control en Tucumán y Riccheri y robaron a una persona dos millones de pesos en efectivo, una chequera de un banco, sobres pertenecientes al Centro Social y Mutual del Personal del Jockey Club de Rosario.

Leer más: Puerto San Martín: robaron y golpearon a un empleado de una estación de servicio

El policía y los tres civiles serán llevados a audiencia imputativa este viernes a las 16 en el Centro de Justicia Penal. La fiscal Paola Aguirre los acusará por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda en grado de consumado.