Días atrás, Jimena Barón se alzó con el premio MTV EMA como Mejor Artista Latinoamérica Sur, imponiéndose a Lali Espósito y Tini Stoessel, entre otros artistas. Indignadas, las fanáticas de la intérprete de "Lindo pero bruto" acusaron a "La Cobra" de promover el fraude en las votaciones que la llevaron a la victoria.

Gran parte del fandom de Lali estalló contra Jimena y la acusaron de promover el uso de una aplicación que permitía adulterar los votos y así consagrarse ganadora. En capturas publicadas en Twitter, algunas fanáticas de Espósito mostraron como seguidores de Barón pedían a todos que se bajaran dicha app para que hiciera click cada 5 segundos. La furia llegó a su punto más alto cuando "La Cobra" puso "me gusta" al post de la polémica.

En una investigación llevada a cabo por Marina Calabró para Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), un experto en informática advirtió a Tini que puede reclamarle a los organizadores de la premiación para que descalificaran a Barón, teniendo en cuenta el sexto capítulo del General Terms of Use de MTV . "El artículo sexto de MTV dice que te sometés a esto (la votación online) bajo tu propio riesgo y también dice que no se pueden utilizar robots o cualquier elemento que pueda generar autovotos", agregó.

Por su parte, Lali, quien la está rompiendo en su gira por Estados Unidos, tendrá su "revancha" en la noche más importante de la música latina. La artista fue confirmada como conductora de La Premiere del Latin Grammy, que se llevará a cabo este 14 de noviembre en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas, donde se entregarán las estatuillas en 39 de las 50 categorías.

La Premiere del Latin Grammy, a la que acuden más de 1,000 invitados, se trasmitirá a nivel internacional por Latin GRAMMYs Facebook LIVE, seguida por la 20.a Entrega Anual del Latin Grammy, la trasmisión se distribuirá en más de 80 países.

Tras recibir el reconocimiento europeo, Jimena regresó al país y le hizo frente a las acusaciones. "Tengo la mejor con Lali y Tini", aseguró en diálogo con Confrontados (El Nueve).

Y agregó apuntando contra las fans que la acusaron de fraude: "No me importa nada de eso, sino es como seguir propagando la mala leche". "Entiendo que de todas yo soy la que no se bancan que le vaya bien. Tienen una bronquita hacia mí. Quizás porque soy la más putarraca, más grande, porque tengo un hijo, porque me bajo al hombre que quiero. Hay una cosita conmigo que se seguirán fumando porque seguiré desnuda, seguiré estando con el hombre que quiero", sentenció.