El músico inauguró su cuenta para invitar al show que harán Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en beneficio de Martín Carrizo.

 


El Indio Solari decidió abrir hoy su perfil oficial en Instagram con una única intención: poder "comunicar todas las novedades de una forma directa y certera".

Primero publicó una postal para darle la bienvenida a sus fanáticos y luego, compartió un video con el que invita a todos a ser parte del recital que realizará los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en beneficio de Martín Carrizo.

El hermano de Caramelito Carrizo es baterista y productor musical y sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA); actualmente está recaudando fondos para poder someterse a un tratamiento en Estados Unidos.

"Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos", escribió.

En 2007, Carrizo fue convocado por El Indio como ingeniero de sonido para "Porco Rex"; luego, en 2010, fue el baterista en "El perfume de la tempestad" y "Pajaritos, bravos muchachitos", y en 2016 asumió el rol de programador de batería.