Bomberos celebran sus 60 años inaugurando las reformas de su sede

Arturo Cruz, invitó a los esperancinos a acompañar el sencillo acto que se compartirá este sábado desde las 18. Posteriormente se compartirá una cena en el Club Unión.

Posterior al acto se compartirá una cena en el Club Unión.

Cruz comentó que “el sábado a las 18 horas se realizará un sencillo acto protocolar del que participarán autoridades políticas y de bomberos de la provincia, junto a los carteles de la Regional por el cual se celebrará el 60 aniversario, se inaugurará formalmente las obras de refacción de la planta baja del cuartel y se presentará oficialmente el anexo ubicado en calle Laprida 1558”.

Mencionó que la refacción “fue una tarea que demandó mucho tiempo y mucho esfuerzo, y también sus consecuencias porque el presupuesto estimado a principio de año en 2.800.000 pesos ya está cercano a los 10 millones, lo que supera ampliamente las posibilidades económicas de la institución”.

No obstante, destacó “el respaldo de la Mutual Bomberos que se ha portado de forma espectacular y estamos seguros de que vamos a cumplir con nuestro compromiso. No le debemos nada a nadie, le debemos a la Mutual y esperamos cumplir”.