Victoria Bustos fue recibida por el Concejo

La bicampeona del mundo de boxeo femenino, pronta a representar a la ciudad y al país en su combate por el pentacampeonato de la categoría wélter en Europa, estuvo con los ediles locales.

En la ceremonia le dieron la ordenanza que la declara deportista ilustre de la localidad

Victoria Busto, La Leona, bicampeona del boxeo fue recibida por el Concejo Deliberante a pleno la mañana del miércoles 6. En el encuentro la púgil recibió una placa y la ordenanza que la declara deportista distinguida de Granadero Baigorria, votada por unanimidad recientemente.

La Leona agradeció desde las redes la distinción del cuerpo legislativo de la ciudad. “Muchas gracias al presidente del concejo Mario Rosales y concejales Pablo Riera, Javier Minetti, Rubén Braga y Guillermo Da Ponte por este hermoso reconocimiento como deportista distinguida de la ciudad de Granadero Baigorria , y a quien fue la persona que gestionó este reconocimiento una gran mujer la edila Graciela Bordón”, publicó en su cuenta de Instagram la bicampeona.

Es de recordar que Bustos peleará por el pentacampeonato por la categoría wélter el próximo 30 de noviembre en Mónaco contra la colombiana – noruega Cecilia Braekhus.