El Mercado de Frutos Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe abrirá sus puertas para acompañar por primera vez la popular Fiesta Nacional de Colectividades, que tendrá lugar desde el día 8 al 17 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera. El Galpón 17 de la Franja del Río podrá visitarse los días 8, 9, 10, 14, 15, 16, 17 y feriado 18 de noviembre en el horario especial de 17:30 a 22:30 h. La entrada es libre y gratuita.

El espacio cuenta con 37 puestos de bienes culturales, donde emprendedores muestran su producción simbólica y material en un lugar que alienta la creatividad, el asociativismo y la pluralidad. Podés comprar productos locales que se diferencian de la oferta masiva por su calidad y originalidad en distintos rubros, tales como: indumentaria, objetos y accesorios, sellos editoriales y discográficos, flores y plantas, almacén artesanal, juguetes, vinilos, afiches y postales.

Además, te invitamos a descansar en nuestros espacios de mateada, comer y tomar un café o algo fresco en el bar y visitar las intervenciones paisajísticas «Isla» y «Paisaje de Fantasía», que cuentan con paisajes y jardines para recorrer, participar y construir de forma colectiva la primavera.