Hinchas de Colón comienzan a llegar al cruce de Paraguay con largas colas de espera

El éxodo de hinchas de Colón provoca largos kilómetros de cola en la llegada a la aduana. Más de 10 mil personas ya atravesaron el paso fronterizo

Miles de fanáticos de Colón ya atravesaron el paso fronterizo camino a Paraguay. A las 13 horas, unos 34 colectivos partirán desde la sede del club camino a Asunción y durante toda la mañana lo harán desde la terminal de ómnibus “Gral. Manuel Belgrano”.


El aluvión de personas que parten desde los distintos rincones de Santa Fe continúa dejando sus huellas en las rutas de la provincia. A poco más de 24 horas para el inicio del partido, los hinchas sabaleros comienzan a llegar a la aduana paraguaya. Si bien las colas comienzan a profundizarse el trámite de ingreso por el momento es fluido.

La hilera de vehículos que espera atravesar la aduana alcanza, por el momento, más de diez kilómetros de cola. En el día previo a la gran final de la Copa Sudamericana, los trámites migratorios para pasar al país vecino se realizan con cierta agilidad, lo que no evita largas filas de autos con las insignias rojo y negro a lo largo de la ruta.

Sobre las rutas se encuentran apostados diversos retenes de seguridad que controlan la caravana de autos que se acercan al paso fronterizo.

Desde la sede del Club Colón, Avenida Juan José Paso 3535, a partir de las 13 horas, más de 34 colectivos emprenderán viaje hacia Paraguay con cientos de hinchas en sus asientos.

A lo largo de la mañana, desde la Estación Terminal de Omnibus “Gral. Manuel Belgrano”, colectivos de distintas empresas saldrán destino a Asunción. El tiempo de viaje que se prevé es de 11 horas, ya que son más de 800 kilómetros los que separan Santa Fe de la capital Paraguaya. Desde las empresas de micro se recomienda llegar con anticipación a la estación dado la gran afluencia de personas que se agolparán en el lugar.