Una camioneta cruzó el semáforo en rojo en Provincias Unidas y Pellegrini y causó destrozos.

En la autopista Rosario - Córdoba se vienen registrando múltiples accidentes. En este caso ocurrió en el ingreso a la ciudad provincial en horas de la madrugada. Una camioneta bajaba del vidaducto Che Guevara, cruzó el semáforo en rojo y realizó una brusca maniobra para evitar a dos motociclistas que, según revelaron testigos del accidente, se acercaron en actitud sospechosa.

Una camioneta Amarok negra, que viajaba desde Catamarca hacia la ciudad de Buenos Aires, chocó a alta velocidad contra un monolito. El mismo ubicado en el cantero central que fue levantado para recordar la muerte de Emi y Faku -Facundo Aguirre y Emiliano Cáceres. Ambos chicos murieron en siniestro vial en febrero de 2014, tirándolo abajo.

Leer más: Autopista Rosario – Córdoba: ingresar es cada vez más peligroso

Pero no terminó ahí. Luego de subir al cantero central y chocar con un taxi, se estrelló contra una parada de colectivos ubicada en la esquina. Tumbó casillas de alumbrado público y dejó sin luz a la zona. Varias horas más tarde llegó al lugar personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para reparar los daños.

Si bien las causas del siniestro están siendo investigadas, trascendió que la conductora de la camioneta contó que perdió el control del rodado. Fue al acelerar al ver que se le acercaban dos sujetos en moto. Según su relato, temerosa porque la fuera a asaltar, intentó poner distancia de la distancia de la motocicleta y cruzó el semáforo en rojo, señala La Capital.