Vuelco del micro: cómo es el estado de salud de la mujer que ingresó grave al Cullen

Guardia Hospital Cullen Area triaje

La mujer que ingresó en estado de gravedad al Hospital Cullen tras el vuelco del colectivo de la empresa Tata Rápido en Avenida de Circunvalación, evoluciona favorablemente y no corre riesgo de vida.


El martes por la mañana un chofer de la empresa Tata Rápido perdió el control del micro y volcó sobre la cinta asfáltica luego de dar varias vueltas sobre sí mismo. El accidente se produjo en la avenida de la Constitución, mano hacia Santa Fe, a la altura del Club Náutico El Quillá.

El Sub Director del Hospital Cullen, Hernán Malatini, contó que la mujer ingresó al nosocomio con una fractura expuesta de mandíbula tras el accidente del colectivo de la empresa Tata Rápido evoluciona favorablemente y que las lesiones en su mandíbula responden bien.

“La mujer se encuentra lúcida y orientada, mueve sus cuatro miembros y hasta el momento no está constatado ninguna secuela neurológica” explicó Malatini, e informó que la paciente tiene lesiones en la mano izquierda a las que se les están dando tratamiento.

“A nivel facial va a requerir varias intervenciones quirúrgicas. Alguna secuela estética le quedarán pero lo que tenemos que priorizar es si la mandíbula vuelve a tomar vitalidad. Producto de la operación, la mujer es alimentada a través de sonda ya que su lesión facial no le permite la masticación” concluyó el doctor.


Escuchá la nota completa: