Colón abrió sus puertas para que los hinchas emprendan el viaje a Asunción

Cientos de hinchas de Colón esperan la partida de los colectivos que los llevarán rumbo a Asunción para ver la gran final que el sabalero disputará por Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador.


El club Colón abrió sus puertas para que los fanáticos sabaleros puedan embarcarse destino a Paraguay en los más de 30 micros que partirán desde la Avenida JJ Paso al 3500. Para atravesar las vallas de seguridad se deberá presentar el pasaje y documento en mano.

Se estima que pasado el mediodía los colectivos emprenderán viaje hacia el país vecino. Mientras las colas de sabaleros que aguardan subirse a los micros supera las dos cuadras, los fanáticos de Colón, que ya comenzaron a palpitar la gran final del día sábado, llegaron a las inmediaciones del club desde las primeras horas de la mañana.

 

Los 35 micros que partirán desde la sede de Colón, lo harán una vez que todos los hinchas se encuentren en sus asientos, emprendiendo el viaje de manera continua con 10 minutos de diferencia uno del otro.

Apostados en la cancha auxiliar de Colón, una caravana de colectivos dará inicio al éxodo de los cientos de personas que viajarán camino a Asunción para el partido histórico que Colón disputará mañana a partir de las 17.30 en el estadio “La Nueva Olla”.