El siniestro se produjo en la ruta provincial 14, cerca de Soldini. Un joven de 19 años perdió el control de su vehículo y terminó con un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizado, pero está fuera de peligro.

Un muchacho de 19 años perdió el control de su automóvil y cayó al cauce del arroyo Saladillo. El mismo, por esta época presenta un muy bajo caudal de agua. A pesar de lo espectacular del siniestro, el automovilista sufrió lesiones, pero que no fueron de gravedad.

Todo sucedió esta mañana en la ruta provincial 14, en jurisdicción de la Subcomisaría 6ª de Soldini, cuando por causas que se tratan de establecer, Lucas T. no pudo dominar su automóvil Chevrolet Corsa y salió despedido del asfalto para caer a lo que sería el cauce, ahora muy reducido, del arroyo Saladillo.

Fuentes policiales indicaron que debido a las lesiones que sufrió, un fuerte golpe en la cabeza, el joven fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario, donde quedó internado en observación, pero en principio fuera de peligro.