Móvil - Patrullero - Policía de Frontera - Santa Fe
Una mujer que vive a media cuadra del edificio de Justicia fue víctima de un asalto en su domicilio. Tres ladrones ingresaron, la agredieron y le robaron todo el dinero que tenía en un lugar preciso.

Una mujer que vive a media cuadra del Centro de Justicia Penal fue víctima de un violento robo el jueves por la noche en su vivienda ubicada en Corbellini al 1100. Tres delincuentes, la tomaron del cuello, la llevaron a su habitación y sustrajeron unos 20 mil dólares.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, de 55 años, dijo que dos hombres y una mujer entraron en su domicilio y agregó que desconocía cómo hicieron para ingresar. Adentro de la casa, los delincuentes la agredieron y la obligaron a ir a su pieza, situada en la planta alta del inmueble.

La mujer entregó todo el dinero que tenía. De acuerdo a su relato, unos 20 mil dólares, que estaban guardados en un lugar preciso. Con la cotización actual del billete verde, se trataría de un botín de 1.260.000 pesos.

Los ladrones huyeron en un auto que estaba en la cuadra.

La víctima fue atendida por el Sies debido al cuadro nervioso que presentaba. Intervino la Policía de Investigaciones (PDI) en el lugar.