A pocas horas de que comience el encuentro, los hinchas de ambos equipos ya están ingresando a la cancha. 

El partido entre Colón e Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana se disputará desde las 17:30. Los 32 mil hinchas que tienen acceso al estadio General Pablo Rojas (comúnmente conocido como La Nueva Olla) hace rato comenzaron a acercarse al predio. Es un estadio de fútbol propiedad del Club Cerro Porteño, situado en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción.

Los hinchas de Colón coparon Asunción. Se esperan 40 mil personas que llegarán y quienes no tienen entrada se reunirán a las afueras de la cancha. Por el momento, según datos de Migraciones (13hs) desde el 6 de Noviembre llegaron 37715 argentinos y 524 ecuatorianos.

Antes del inicio del partido se realizará un minuto de silencio por el hincha de Colón que falleció en la costanera de Asunción, al parecer de un infarto fulminante.

Leer más: Falleció un hincha de Colón en la costanera de Asunción

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi o Matias Fritzler, Fernando Zuqui, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; John Sánchez, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Cristian Dájome; Washington Corozo y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Rodríguez.