El arquero de Colón habló tras la derrota en la final de la Copa Sudamericana, dijo que el equipo “dejó todo” y le agradeció a los hinchas.

Colón estuvo en las puertas de hacer historia pero la derrota en la final de la Copa Sudamericana lo dejó con las manos vacías. Sin embargo, el papel del Sabalero fue muy digno y así lo valoraron los protagonistas.

“No nos reprochamos nada. El equipo dejó todo. Es una Copa muy difícil, hay rivales muy complicados. Sin palabras para la gente. Algunos vendieron cosas para venir, pero no se nos dio”, expresó Leonardo Burián tras el partido.

Marcelo Estigarribia, por su parte, declaró en similar sintonía: “Sacar una análisis de esto ahora es muy complicado. Iba a ser una fiesta, pero no pudo ser. Hicimos una gran Sudamericana. Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo y a este club, que la remó contra viento y marea”.

Tanto Burián como Estigarribia coincidieron en que Independiente del Valle “fue un justo campeón”. “Fue una final muy atípica, cortada por la lluvia, con análisis tres o cuatro veces de jugadas (a través del VAR) y con apenas cuatro minutos adicionados en el primer tiempo”, cerró el mediocampista paraguayo.