Según informaron desde las oficinas de Migraciones, se procura que el trámite migratorio sea más ágil y se pueda liberar con mayor rapidez a los hinchas que emprenden el regreso a sus casas.

 

Desde la Dirección General de Movimientos Migratorios confirmaron que el mismo operativo de seguridad que se aplicó para controlar el ingreso de los hinchas colonistas al país vecino se verá reforzado para el momento de la vuelta. Así lo confirmó Jorge Omar Nasrala, Director General de Movimiento Migratoria, quien solicitó paciencia a los santafesinos que deban retornar tras el evento deportivo.

“Esperamos que la gente tenga paciencia, va a ser ágil pero con los controles de seguridad correspondiente a las unidades. Los distintos pasos fronterizos reforzarán la presencia de agentes de seguridad, policiales y gendarmería en todos los puestos".

Nasrala destacó que el ingreso de los 35.000 hinchas sabaleros a Paraguay se desarrolló con normalidad, el funcionario confirmó que no se registraron inconvenientes en ninguno de los puestos de control.