La lucha de estas madres es incansable. Este sábado juntaron firmas para continuar con la campaña para evitar que el actual ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, no llegue a  su banca de diputado el próximo 10 de diciembre.

 

 

La semana pasada el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro dio una conferencia de prensa y se refirió a la movida que llevan adelante estas madres que sufrieron la pérdida de sus hijos de mano de delincuentes. "A veces se me pone en el lugar como si hubiese sido la persona que cargó el arma y salió a robar".

Vivi es la madre de Tomás Licitra. El chico de 18 años fue asesinado en la madrugada del 16 de febrero en inmediaciones de la esquina de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga en barrio Guadalupe Oeste.

Inés Massino es la mamá de Julio Cabal. Asesinado el martes 17 de septiembre de un disparo en el pecho por un ladrón que quiso robarle cuando atendía el comercio familiar Almacén del Norte en Urquiza 2200.

Azucena es la madre de Maxi Olmos. Maxi, de 25 años fue ultimado a balazos por motochorros el jueves 19 de septiembre en las calles del barrio Mariano Comas.

Este sábado se juntaron en Aristóbulo al 6652, frente al negocio "Almacén del Norte" para seguir juntando firmas y lograr que Pullaro no llegue a la Cámara de Diputados.

Al momento llevan más de 3000 firmas aproximadamente. Aquellos que se sumen a esta iniciativa pueden hacerlo a través de la página change.org en este link:

https://www.change.org/p/presidencia-de-la-cmara-de-diputados-pullaro-no-debe-maximiliano-pullaro-no-debe-asumir-como-diputado