Gran recibimiento a Jorge Nini en San Javier

Jorge Nini llegó a San Javier, la ciudad desde donde partió en su bicicleta para recorrer más de 700 kilómetros hasta arribar a Asunción, con un caluroso recibimiento y gran alegría de su gente.


El fanático hincha de Colón de Santa Fe que el miércoles salió desde San Javier para dirigirse a Asunción en dos ruedas para observar la final de la Copa Sudamericana, ya está de regreso.

En su ciudad, Nini fue recibido por una gran cantidad de personas que le dieron una cálida bienvenida, entre cánticos y alientos. Luego de que una muchedumbre lo esperó a la vera de la ruta, se organizó un festejo en la plaza principal para homenajear la odisea del ciclista.

A pesar del resultado del encuentro, Nini se mostró feliz por su recorrido y agradeció el recibimiento como también a los cientos de fanáticos del sabalero que se acercaron hasta él en su recorrido para brindarle su apoyo.

Nini había partido desde San Javier el día miércoles destino a Asunción. Incansablemente, pedaleó más de 700 kilómetros hasta llegar a la capital paraguaya para ser partícipe de la gran final de la Copa Sudamericana. Pese a subirse a su bicicleta con la única intención de alentar a su Club, el viaje cambió su vida, y como siempre remarcó, encontró una gran fraternidad en todos los hinchas de Colón a lo largo de todo su recorrido.