Hace unos días “la Cobra” anunció con un posteo muy hot en Instagram su llegada a la Argentina tras su participación en los premios MTV. Mientras fue fiel a su estilo utilizando una tanga con los colores patrios para lucir la perfección de su cola y físico, no dudó en aclarar que estaba muy contenta por arribar a su país natal y que “lo extrañaba hasta la tanga”. Pocas horas después, en el marco de su gira musical, Jimena Barón emprendió un vuelo a Posadas, Misiones, del cual fue mostrando minuto a minuto en sus redes sociales.

Pero por mala fortuna, la cantante pop debió suspender su show en la provincia norteña dado que el pronóstico no la acompañó. “Que pare la lluvia que hay show”, lanzó en uno de los primeros videos de sus historias, en el que filmó una ventana mojada con paisaje gris y utilizó un emoticón de llanto. “Ay no, por favor diosito”, comentó con voz en off la cantante en un tono de angustia.

A los pocos minutos, la intérprete de La Tonta decidió compartir un cómico mensaje que le llegó de una de sus seguidoras. “Tensión y macumbas varias en el grupo de Whatsapp de mis amigas para que la lluvia pare y poder ir a verte”, recitaba el posteo que le despertó muchas risas a la compositora de Qlo.

Sin embargo, todo venía como chiste hasta que la cantautora tuvo que finalmente comunicar la esperada noticia que le cayó como una pálida a todos los fanáticos de su música en Misiones que esperaban con ansias para poder ir a verla. “Suspendido por lluvia el show de esta noche”, remató "la Cobra" en las redes, tras una placa negra en stories plagada de emoticones de llanto.

Lo cierto es que Morrison, su hijo, no dejó ella se bajonée y levantó con la simpatía y gracia que lo caracteriza el ánimo de su mamá, de quien heredó el buen humor, la comicidad y las salidas rápidas. En el mientras, Jimena decidió capturar el chistoso momento a través de videos y compartirlo con su gente. Luego de la mala noticia, “Momo” hizo un llamado desde la habitación del hotel para pedir aceitunas y esto provocó la risa incontrolable del ícono pop. Cuando Jimena le preguntaba que decían los del restaurante del otro lado del teléfono, el pequeño travieso bailaba con la canción de espera que le dejaban colgada en la comunicación. De fondo las carcajadas de todo el equipo de Barón fueron un paisaje de humor para todos sus seguidores. ¡Al mal tiempo, buena cara!