El partido de la fecha 15 que Newell’s Old Boys disputará el próximo sábado 30 de noviembre contra su par de River Plate tendrá la inusual presencia de público visitante.

Esta posibilidad para los hinchas del equipo porteño de poder acompañar a su equipo fue consensuada con el ministerio de seguridad de la provincia de Santa Fe, el que dispondrá un estratégico dispositivo policial a fin de resguardar la integridad de todos los asistentes a este importante cruce.

La primera etapa de venta de tickets para los hinchas visitantes ya está abierta. Es un lote limitado de entradas para la tribuna norte, la del Palomar, que se pueden adquirir únicamente vía online a través de www.boleteríavip.com.ar.

Los interesados en asegurar sus localidades en esta primera etapa de venta anticipada antes de que aumente el precio, deben adquirir la entrada general de $500.- y un bono obligatorio para No Socios de $3.000.-

Se reitera que las entradas que se ponen en venta son para público visitante exclusivamente al igual que el bono que se aplica únicamente en este sector de NO SOCIOS y solo se podrán comprar en www.boleteríavip.com.ar.