Los rosarinos y los santigüeños no se sacaron ventajas, empataron 1 a 1 y desaprovecharon la oportunidad de descontarse puntos en la lucha por el descenso.

Rosario Central y Central Córdoba empataron 1 a 1 en un encuentro que se presentaba como una final por la permanencia, ya que ambos conjuntos están peleando en la parte baja de la tabla de promedios.

En la primera parte ninguno de los dos equipos marcó una superioridad y la gran mayoría del encuentro se jugó lejos de los arcos defendidos por Diego Rodríguez y Jeremías Ledesma.

En el complemento llegó la acción. Primero, el Canalla se encontró con la diferencia en el marcador luego de que el arquero del Ferroviario no pudo detener un tiro débil de Ciro Rius, que se le escapó de las manos, para establecer la ventaja parcial.

La reacción de los locales fue inmediata y, tras varios intentos, puso el partido en tablas con un golazo de Hugo Vera Oviedo, que capitalizó un rebote y desde afuera del área sacó un derechazo indetenible que se metió sobre el poste izquierdo.

Con este empate, el Canalla se mantiene en la octava colocación de la tabla pero con un ojo mirando los promedios. Por el lado de Central Córdoba, la derrota lo dejó en la puerta de meterse en los tres puestos de abajo.