El “Pulga” Rodríguez, Colón y la política de Tucumán: ¿Le ofrecieron la Secretaría de Deportes?

Claudio Branda | Fotografía

Mucho se habla por estas horas sobre el futuro del “Pulga” Rodríguez. En Colón quiere que se quede y en Atlético Tucumán se ilusionan con la vuelta al “Decano”. La política se metió en el medio.

(De la redacción de Sin Mordaza) Días atrás, Walter, el hermano del “Pulga”, contaba que su hermano se estaba recuperando de una lesión para llegar bien para la final pero también se refirió a la posible vuelta del delantero a Tucumán.

Una posible propuesta por parte del gobernador de Tucumán para que se haga cargo de la “Secretaría de Deportes de la Provincia” es una de las cosas que pone en duda la continuidad de Luis Rodríguez en Santa Fe. “Lo habrían conversado con el gobernador que es quien tiene que tomar las decisiones y se lo comentó”, expreso el hermano.

Sobre dejar Santa Fe y volver a Tucumán en diciembre, Walter había dicho que “la idea nuestra es que el ‘Pulga’ vuelva a casa”. Y agregó que: “él había comentado que podría volver a Atlético Tucumán a fin de año pero también comentó que quería ganar una estrella en Colón y que quiere lo mejor para el club ya que en Santa Fe le agarraron mucho cariño”.

Se vendrán horas importantes en el mundo Colón para intentar retener al “Pulga” Rodríguez. ¿Seguirá jugando con la camiseta del Sabalero en 2020?.